Conexiones SharkBite ahora en Emmsa

EMMSA tiene el honor de presentar el próximo lanzamiento en todas nuestras sucursales de los productos SharkBite Connection System nuevo miembro de la familia de productos de nuestra línea de Edificación.
El sistema SharkBite® es el más fácil y seguro para uniones de tubos de cobre, CPVC o PEX, en cualquier combinación, sin necesidad de soldar, empalmar ni pegar. Al introducir un tubo en un accesorio de conexión rápida SharkBite, los dientes de acero inoxidable se agarran a la tubería y la Junta Tórica especialmente formulado comprime para crear un cierre perfecto. Con la simple herramienta de desconexiones es rápido desarmar la unión y volver a usar o cambiar los accesorios y válvulas. Estos accesorios de conexión rápida pueden hacerse girar después de instalados para facilitar su instalación en lugares con poco espacio.
La gran variedad de conexiones y accesorios que ofrece SharkBite® nos brinda la seguridad que todos sus proyectos se realizarán con la mejor calidad e innovación que se merecen.
Facebook_SharBite

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *